sábado, 2 de octubre de 2010

ABOOUT NiiCKiiE


Hoola :D
MenuuF me llamo Niicolee .. uss digame NiiCKiiE
qe le diree? ammm .. oKaiii ..
Nacii un 3 de setiembre de algun año ..
sooy dem imaginariiaa :3 hahaha si qe sii ..
AMOO TODO LO QEE SEA VERDE y DE ZEBRA
Y DE LEOPARDOO!
tengo mi propia personalidad no se la tengo qe
andar copiando a nadiee..
Amo a mi mama mas que a nadie en este mundo!
ella junto con mis hermanos, son lo
mejor .. & toda la vida le dare gracias a Diios
ME ENCANTAN loss piercings & los tatoos& si no le gusta vayase x dnd se vinoo & cuuidado

No habloo bullshit de las personas que no
conozcoo! (: & odio que hablen de mi
sin conocerme ..
Mi vida es P E R F E C T A!

LaLaLa la musik es loo MEJOR en la vidaa <3
& i dont know ..
Tengo las mejores amigas qe alguien pueda tener
Mangys
Johaa
FiiOO
& Ect ..
MenuuuF :B disfrute de las tonteras que pondremos en nuestro Blog

le cae un rayo :3

ehhh xDDD hahaha adioss


No hay comentarios:

Publicar un comentario