lunes, 11 de octubre de 2010

Una de mis mejores amigas!(:

Fiorella Quiros Villegas!:3 YO LA AMOO Si QEE Si ..
Hmm empezemos .. ella es genial, ella comparte gustos conmigo .. expas!<3 .. Yo a ella la amo y nada me va hcr cambiar de opinion .. y la vd a mi no me interesa la opinion de los demas .. Yo a ella la conozco y se como es .. y tiene unos grandes sentimientos y un enorme corazoon!(: Ud puede estar seguro qe es mas grande que un manii ehh xD ahahaha
Bueno la vara esq el qe la conoce esta de acuerdo conmigoo .. & no le de importancia a lo que dicen los demas que lo qe hablan es mucha bullshit :D PRiMERO LA CONOCN & DESPUES VEN Si HABLAN .. PERO NO HABLEN SiN COONOCR OK?
Sigamoss ..
Ella ama todo lo que sea de zebra y de leopardo igual qe Yo!(:
Ella tiene unas expas mini :3
Ella cuando trabaja conmigo trabaja EXCELENTE :3 "Civica"
Hahahahahah bnoo
He vivido momentos perfectos con ella .. nuestros CRAZIEST MOMENTSS!(: no los cambio x nd del mundo ..  & aun nos faltan muchos muchos muchos x viivir.. xq nuestra amistad NUNCA terminara .. nos iremos al cielo y aun seremos amigas ehh !
hahah bno el asunto aqui esq YO LA AMOOO!(: & cuando la agredo fisicamnt es xqq es una manera de decirte qe te amooo mongola!(:

TEE AMO FIORELLA QUIROS VILLEGAS!:3
cause a girl like you is impossible to find, your impossible to find .. FALL FOR YOU-SECONDHAND SERENADEE! <3

By: NiCkiEE!<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario