miércoles, 6 de octubre de 2010

DE LA GNT PARAA NiiiKKiiEE!




ok buenoo.. nikiie la muchachaaa de loos ojoos smplemeente perfeectos  ♥ *-* loo cual yo los qeriia pro tiene miil dueñoos D: pro buenoo son perfeectoss :3 aww auqee casii noo la conoscoo muchoo (: se qe es una exc personaa.. ii ella compartee mis sentimientos contra los proofees qe se creen tooa porqee soon profees.. qe se jodaan aww ella es toaa cozaaa *.* iii estodaa liindaa ♥ (: ii amoo la sonrrisa de ella ;D wuahahaha :3 see qe puedoo confiiar en ella.. ii estoii seguroo de qe es buenaaa amiiga ii lo aconcejara a unoo sii lo nesesitaa.. ella es una exc personaaa en otras palabraas :3 iii nikool vargs qe es esee vocabulariio ;D xD hahaha ella ez toa rajd ♥ niikiie graciias poor poor podermee desaogar cn usd ♥ (: usd me entiiendee :3 buhahahaha simplementee niikiie es miia miwaa desaogooo :3 buahahahaha ♥ ella ess una hermoosaa oo syy :3 niikiie te quierooo ♥ grax amoorsh :3
bii leoow ;D

Mmm bno q puedo decir de Nickie? Ella es una preciosaa, es dms bna chicaa una exc amigaa y exc personas es alguien con qien se puede confiar un 100% alguien q siempre va a star ahí para uno es alguien q d vdd sab querer y sab darse a querer es lo mejor x el simple hecho d ser ella. Nickie gracias x todo la amoo demasiadisimo gracias x siempre star para mii y qieroo q sepaa q siempre siempre voy a star para tii no imxta lo q la gente diga y haga tee amoo dms Nickie gracias x todo :D
 by: Fer Madrigal

Di que podre decir de ud... Esq con menos de 1 mes de concerla ud.. se volvio dem importante para mi! no tengo palabras para describir lo maravillosa que ud es... ud hizo que mi vida tuviera mas sentido!!.. ud es demm exc!! Su manera de pensar su manera d ser...simplemente como ud es!! Definitivamente ud es de las que marca las vidas de las personas para bn!! xq asi lo hizo conmigo!! Si tuviera que vivir mi vida de nuevo!! no cambiaría ni un solo instante de los que he vivido con ud... xq ud y su amistad es simplemente perfecta!! Y de mi punto de visto lo que he logrado ver es... Bno primero que ud tieene unos gustos para la musica que los Amo haha <3 ! hahaha. Ud es demm Sociable!! Demmm cariñosaa!!, le gusta que le digan Nikki :3... a ud le gustan y no le gustan sus ojos!! Pero yo los Amo!! <3 SOn Mios!!... Le gusta demm ayudar a los que lo necsitan!!! Su corazonn es demmm Grande... y me acuerdo que desde la primera vez que hable con ud!! c lo dijee!!! Nikki La Amo!!
Definitivamente Graciass!! x existirr Gracias x Cambiar mi vida!! Gracias x ser mi amigaa!! Jammaas jamaas Cambie!! :3 La Amooo con toda mi almaa!
If you told to die <3 for you... I would!! <3
By: Ivan




No hay comentarios:

Publicar un comentario