sábado, 2 de octubre de 2010

About..Fío♥

Hoola :)

como están querid@s visitantes?
es un gusto saber que ud esta leyendo esto...para saber mas de Fio♥


 Bueno ahora si empiezo....


 Me llamo Fiorela. pero no me gusta que me digan asii,y menos Fiore :|  con que ud me diga Fio :3 estoy feliz
..tengo 13 añoos :3 vivo en Heredia,CR,América Central,Planeta Tieerra xD ... Nací un 06 de Febrero de 1997....
bueno soy una niña despistada,cero estudiosa,tímida,amigable,y respetuosa depende del lugar :B
amm :3....
Si...tengo mis pequeñas expanciionees :3 pero las tengoo (: y las amoo ♥ ♥ ♥ ♥
ahmm me gustaa todo lo que tiene que veer con la musica,bailar,cantar...cualquier cosa que sea color morado o verde es perfecto para mii...al igual que : leopardo y zebra :3
*-* una obceziioon para mi...es la compu y la camara :3  
ooh sy...amo tanto tomarme fotos... @_@
Algo muuy importante en mi vida es la Familia y los amigoos...ya que eso es todo lo que tengo...y doy demasiadas gracias a Dios por permitirlos estar aquii :B
bueno yaya...no quiero hacerlos leer mucho...
espero que no ande hablando cacas de mi sin conocerme >:| pq sino patearé su trasero :D
Bueno...Adiós ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario