domingo, 3 de octubre de 2010

& QUE OPiiNA iiVAAN DE FiiO♥ ?

iiVAAN♥ :
-Bno empezando x su fantastica forma de ser
es una persona sociable, con un corazon fantastico, y si ud me pregunta que opino yo de ud...osea no puedo describirlo pero puedo resaltar algunas cosas:
*Ud es demm Dulce
*Creo que le encanta conocer gente
*Ud es una amiga de vdd!! una que no tiene precio de las que no c encuentran en cualquier lado...estoy seguro que cualquiera de sus amigos puede decirle lo mismo que le digo !!
*Ud tiene una manera maravillosa de expresar sus sentimientos
*En fin ud es dem Bna gente, divertida...ud tiene el equilibrio perfecto de todos los sentimientos positivos que existan!...ud siempre esta cuando sus amigos la necsitan.
*Cualquier palabra c queda corta para describir como es ud... Se puede resumir....
Sincillamente Maravillosamente perfecta!

*Ud no tiene precio!!! Sus papas tomaron la mejor de las descisiones cuando decideron tenerla!!  <- (( asii o mas cosíe El♥ ? ))*Es tanto asi... que yo c q cualquier persona sobre este planeta...daria lo q sea... x tener una amiga perfecta que siempre este cuando c necsite... Y yo puedo decir La tengo!!



F: Fabulosa
I: Inigualable
O: ?¿?¿
R: Recontra estupenda xP
E: Estupenda
L: Loquilla
A:Amigable

1 comentario: