viernes, 8 de octubre de 2010

PARA ELL!:3 iiVAN

COOSii UDD! :3
qe dire d ivaan? .. la verdad llevo dem poco de conocerlo pero en este poco tiempo creo qe lo he conocidoo suficiente(:
el tiene un enorme corazoon que ni uniendo todas las cosas del universoo .. hcen el corazon de el!<3
LOS MOMENTOS QE HE ViiViiDO CON EL NO LOS CAMBiiO X ND DEL MUNDO!
- Concierto de Bon Jovii<3 FUEE EL MEJOR & NUNCA SE ME OLViiDARA ..


IF YOU TOLD ME TO CRY FOR YOU, I COULD
IF YOU TOLD ME TO DIE FOR YOU, I WOOULD!<3

uuF MAS QE PERFECTO!<3

iivan de verdad en mi vidaa nunca he conocido a alguien como uss .. & me duele dem qe ya no este en el colee .. & esos pocos almuerzos con udd </3 los extrañoo tonntiis .
udd se convirtio dem importante para mii legal qee sii ..

A: amistad
M: miisterios
ii: IVAN&NIKKIE
G: generosidad
O:¿?¿?
S: solidaridad

ESOO <3 iivan de verdad su amistad me hace dem bnnn ..
RECUERDEEE .. and ill be there forever <3 <-- ALWAYSS!:3 nuestra canciooon

Loo quiero simplemente x ser UDD<3
ud alegra mi vidaa amigoo miioo!:3
BFF

TEE QUiiERO MUUCHiiSiiSiiSiiSiiSiiSiiSiiSiiSiiSiiSiiSiiMO<3
atte: NiiCKiiEE!

1 comentario:

  1. Awwww!! Nikkie!! Solo xq ud es amiga que no tiene precio!! y se pasoo de hermosa!!! y ud vale mas q el oro!! y Awwww!! Y yo la quieroo Muchisisisisisisisisimo Mas!! Bnooo NO la Amooooo Muchisisisisisismo!! Y de vdd Graciass x alegrarme la vida con su existenciaa!! y como ud siempre me lo pide, jure que cuando me vaya jamass me olvidare de uss!! JAMAS!! y si "And i'll be there forever and a day...ALWAYS!" Nuestra cancion!! de vdd gracias x esos momentos que aunq han sido pocos!! no los cambio ni x todos los millones del mundo La Amoo Nikkie!! Gracias x su Amistadd de vd!!

    ResponderEliminar