miércoles, 6 de octubre de 2010

PARA MI MEJOR AMIGA...JOHA♥

Usteed :3 mi vidaa
esque ud....empezemoos
laa conocí un 01-02-10 ♥ en la semana de introducción del maría hahahah :D
yo simpleemente desde ese momentoo supe que ud iba a cambiar radicalmente mi vidda...y sabes algoo?
si lo hizoo :D
flakaa...amigas como ud no hay...bno cuesta mucho encontrarlas...pero yo tuve esa oportunidad...
amoore...esque nuestras promesas♥
nuestros almuerzoos :3 que soon..asi coomo que mas que perfectoos (:
cuandoo hacemoos demasiado hermoso en el mall :D , en su caasa, donde fabii ^_^
amoore...ud es mi razon de vivir ....yo cada vez que me despierto tengo una sonrisa en la cara...al sabeer que es un dia mas junto a ud [: ooh sy :3
le dooy demasiadas gracias a sus papas..por tenerla...ahahahahah y a ud por ser mi amiga ♥

joooha :3
nuestros ying yaan :D
aww...ese diaa...fue como u_u
fue culpa de Don Boscoo!! hahaahhahahahhahahahah
peroo amoore...recuerdaa..que los ying yan estan akii ---> ♥ en nuestros coraazoones....

...estas ultimas semanas la extrañaba tantoo D:
nuestros almuerzoos...nuestras idioteecess :D pero awsh ya lo arreglamos toodo
y ooh sii ;D ya tooodo esta a la normalidad y uuf poor dicha........

joha...
lo unico que le digo es que Gracias por toodo
TE AMOO♥

i'll always be riight her 4 yoou
♥pinky promiise♥ :)

(8) Amigos (8)

No hay comentarios:

Publicar un comentario