miércoles, 6 de octubre de 2010

DE MI MEJOR AMIGA♥♥ FLAKA :)

Buenoo...yo les vengo hablar de sta hermoza que es mi mejoor amigaa...                                                                                                                                                                                                mmm...x dnd empiezoo?
x el principio no? hahahahaha bnoo....me recuerdo el primer dia qe la cnci :3 fue un lunes 1 de febrero <3  
                                                                                                                                                                                                                           nos conocimos xqe yo fui a preg qe si ella cncia a un amigo de nosotraas y ella fue kmo si.... y yo OMG ut es fiorella quiros!! hahahhah fue un poco extrañoo seguro ella pensabaa kmo a esta idiota qe le psaa? hahahahha bno despues de eso nos toco en el mismaa aula... me acuerdoo qe ella se sento de primera en la segunda fila de la puerta detras de ella estaba zopee y detras nathy....ella andaba vestida con un jeans azul, una kmisa blanca con dibujitos :3 y unas converse moradas y y tambiiem andaba un collar dems lindo de corazoones morados hahaha!...
awws...despues de eso me recuerdo qe ella andaba cn chino, zopee y nathy tomando ftoos! hahahahahah y luego naza,dany, fabi y yo nos andabamos presentando cn toos y cndo llegamos dnd ellos...ellos eraan kmo O.o Olaa hahahahahah luego despues de esa semana salimos a vacaas y volvimos hasta el 22 y ella y faab habian qedado en el b ¬¬ entonces...zopee, nathy, dani, nazaa,faab, ella y yo ibamos ir "hablar" pra qe las pasaaran al A y nunk fuimos hahahahha
bnoo...luego faab y fio se hicieron deems amigaas ntonces kmo fio andaba cn las demas se unieron a nosotras y somos el grupo de ahora con las qe nuestros almuerzos son unicos...hahahaha reimos dems, salimos y pasamos los mejores momentos
bno ahora les hablare acerca de fio...
ella amaa ♥
Too lo qe tenga qe ver con...
*zebraa ♥
*leopardo ♥
*too lo qe sea
*ANIMAL PRINT ♥
*ama los gatos
*el mae de nevershoutnever
*facee ♥
*ceel ♥
*sus amigos ♥
*eehm..digamos qe no pdee vivir sin cmpu hahaha
...tambiiem amaa:
*mc ♥
*los maes qe patinan
*tomarse ftoos ♥
*salir ♥
*a mi ♥

Fio odiaa ¬¬
- la hipocresia
-qe le digaan fiore
-qe no la dejen salir
-qe juegen con ella
-discriminacion
-homofobicos
-la gentee copia

...Fio tiene una imaginacion increible
dibujaa deems perfecto...tambiiem amaa bailar ♥...cantaar ♥

bno en fin ya les contee mucho de ella...

Fio teee amooo ♥
graacs x too
*unforgetable moments ♥ *

I`LL ALWAYS BE RIGTH THERE ♥
BFF ♥
TEEE AMOO ♥
Johaa ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario